Como Educar Un Perro Para Que Camine Con La Correa



¿Quieres entrenar a un perro para que sea bueno y que camine con la correa sin que tire de ella? ¿Específicamente hablando sobre tu perro? Si es así, es posible que tengas que pasar por un proceso de entrenamiento. Después de todo, se necesita mucha paciencia al entrenar a tu perro por lo que necesitas asegurarte de que lo estás haciendo es correcto. El mercado está saturado con muchos productos sobre entrenar a tu perro, pero sólo el 25% de ellos son eficaces. Tomará algo de tiempo para que tu perro consiga deshacerse de sus viejos hábitos no deseados. Sin embargo, hay muchos beneficios al conseguir esto por ejemplo: Ser capaz de obedecerte, dejar de ladrar escandalosamente, hacer sus necesidades en el lugar correcto, no destruir cosas y entre otras.

Si tu perro tiene la costumbre de beber la taza del baño o tal vez no te escucha cuando le ordenas simplemente algo, entonces es hora de comenzar a adiestrarlo. No importa si lo entrenas por ti mismo o buscas a alguien mas. Lo que importa es que entrenes a tu perro lo mas temprano. Por ejemplo, necesitarás una correa, algunos juguetes para jugar y recompensas para tu perro (En caso de que haga lo que tu le indicas). Estos te ayudarán a ti y a tu cachorro durante el entrenamiento, haciendo la experiencia más agradable.



Para iniciar el entrenamiento de tu perro para que camine con la correa, primero tienes que hacer que se familiarise con la correa. Colocalo al collar de tu perro, dejálo caer y permite que tu perro lo  olfate. Felicita a tu perro acariciandolo o abrazandolo. Ahora ponle la correa y dejasela un par de minutos.

Al entrenar a tu perro a caminar con una correa, utiliza siempre una correa ajustable. Estas correas suelente ser de mas de 20 centimetros o más y pueden ampliarse en caso de que tu perro de repente haga un intento de escaparse. En vez de que salgas volando, puedes bloquear una vez que notes que esto esta sucediendo.

De esta manera estas preparado fácilmente por cualquier movimiento brusco que tu perro haga y no te arrastre por lo largo de la acera.

Da un paso adelante con tu pie izquierdo. Cada vez que tu perro se de cuenta que estas dando un paso adelanta un pie izquierdo, esto es una señal para que siga a tu lado. Si sigue a un ritmo constante, recompensalo con un pequeño premio. Haz esto una experiencia divertida para tu perro mientras se practica, y de esta manera siempre va a querer hacerlo de nuevo.

¿Cansado Del Comportamiento De Tu Perro? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo