Como Enseñarle A Tu Perro A Que No Ladre En La Noche

Como Educar a Un Perro


Estas cansado. Tus vecinos te molestan todo el tiempo. Tienes un dolor de cabeza constante. Estás mostrando todos los síntomas de un dueño de mascota frustrado y ahora quieres aprender a entrenar a tu perro para que deje de ladrar en la noche. Al igual que los gatos maúllan y los gallos cantan, los perros se comunican a través de ladridos, y es injusto y poco realista esperar que tu perro no ladre. Sin embargo, es posible enseñar a tu perro cuando es apropiado e inapropiado ladrar. Controlando las necesidades de ladrar debe ser una orden de obediencia más que una amonestación impredecible por hacer algo mal.




Ya sea que lo sepas o no estas probablemente en parte responsable del problema de ladridos de tu perro. Es probable que haya momentos en que le dices a tu perro que no ladre, otras veces en la que lo ignoras, y posiblemente otras veces donde lo has incluso animado a ladrar. Esto deja a tu perro confundido por lo que no sabe si ladrar es bueno o malo.

Aprender a entrenar a tu perro para que deje de ladrar en la noche requiere en primer lugar enseñar al perro a que ladrar es aceptable sólo hasta que le digas que "deje de ladrar". Cuando el perro empieza a ladrar, enseñale algo que le llame la atencion ya sea un juguete que le guste o una galleta para que "deje de ladrar". La mayoría de los perros se detendrán al instantáneamente de ver algo que les gusta.

Después de unos segundos de no ladrar, alabalo y dale el regalo. Poco a poco trabaja con tu perro y aumenta el tiempo en el que deje de ladrar con cada repetición antes de entregar el premio. Con un poco de paciencia, podrás llegar a un par de minutos de tiempo de silencio y tu perro empezara a entender lo que significa la orden. Sólo recuerda que romper un viejo hábito puede ser difícil, por lo que tendrás que trabajar en este entrenamiento constantemente.

Si quieres entrenar a tu perro para que deje de ladrar en la noche, entonces puede ser necesario llevarlo al interior de la casa mientras lo entrenas. A veces, poner un radio cerca de tu perro puede ayudar a evitar que se alarme y ladre a cada pequeño ruido que escuche.

Asegurarse de que tu perro hace mucho ejercicio y reciba atención durante el día también puede ayudar. Un perro feliz y relajado es menos probable que ladre. Eliminar  un mal hábito de ladrar excesivamente tomará tiempo, pero valdrá la pena.

¿Cansado Del Comportamiento De Tu Perro? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo