Como Educar a Un Perro Para Que Venga Cuando Le Hables


Como Educar a Un Perro

¿Como entrenar a un perro para que venga cuando se le llama? Esta es algo que la mayoria de los dueños de perros les gustaria saber. La respuesta es la manera en la que educas a tu perro.

Digamos que, cada mañana, llevas a tu perro al parque, pasas un buen rato y juega. Juegas a que traiga la pelota o simplemente dejas que tu perro corra por el parque o juegue con otros perros. Para un perro este tiempo es muy agradable y no lo dejaria por nada del mundo. Pero, normalmente, estableces un cierto tiempo para que el perro juegue y tenga que regresar a casa. Lo que normalmente haces es llamar a tu perro, colocar una correa y caminar de regreso a casa. ¿Qué piensas que el perro siente? Puedes hacer esto por un par de veces, pero cada vez podras ver que tomara más tiempo y sera más duro traer a tu perro de regreso. 


Lo peor que puede suceder es que necesites correr detrás de tu perro para poder atraparlo. Entonces, gritas con ira, porque tu perro no viene hacia ti. Pero entre más grites el perro no va a venir porque sabe que no hay razon de venir mientras estás furioso.

En su lugar, se siente más protegido huyendo. Esto es básicamente entrenar a tu perro a no venir cuando lo llamas. Pero esto no es lo que quieres. Lo que quieres es que venga cuando lo llames.

Para resolver este problema, realmente no necesitas un buen conocimiento en entrenamiento de perros, solo necesitas aprender cómo cambiar tu estilo con tu perro. Antes de ir al parque, asegúrate de llevar contigo algunas cosas especiales. En un principio, juega con el por un tiempo y deja que tu perro se divierta. Descansa por unos cuantos minutos y llama a tu perro para que descanse y dale un regalo. Dejalo que se quede por unos minutos luego sueltalo de nuevo para que continue jugando. Haz este método varias veces para hacerle entender que el llamado no es el final de la sesión de juego, sólo un breve descanso. Haciendo esto te sorprenderas lo facil que es llamar a tu perro y que venga.

¿Cansado Del Comportamiento De Tu Perro? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo