Como Educar A Un Perro Para Que Orine Fuera De Casa



Aprender como entrenar a un perro a orinar fuera de casa no tiene que ser difícil. De hecho, el entrenamiento para ir al baño es a menudo uno de las tareas más fáciles que le puedes enseñará a tu nuevo cachorro, y no requiere ningún tipo de formación especial o certificación de entrenador. Sin embargo, depende de ti que tu cachorro tenga éxito, ya que debe aprender la diferencia entre el lugar correcto y el lugar no correcto para orinar.



Es importante tener en cuenta que los cachorros, al igual que todos los animales en crecimiento, no están equipados con un sistema completamente en desarrollado digestivo. Cuando son jóvenes tendran que orinar y defecar con más frecuencia y tienen menos control de lo que serán cuando sean mayores. No puedes esperar que tu cachorro no tenga un accidente si lo tienes en el interior de tu casa todo el dia.

Cuando aprendas como adiestrar un perro para que orine fuera de casa, mantener un estricto calendario será fundamental para el éxito y será más fácil para tu cachorro a aprender lo bueno de lo malo. Esto significa que debes alimentar a tu cachorro a la misma hora cada día y no dejar los alimentos tirados por toda la casa. Hay que acostumbrarse a llevarlo fuera al mismo tiempo cada mañana hasta que entienda por qué se va afuera. Preparate para llevar a tu perro afuera en cualquier momento después de que juega, después de que duerma, después de comer, o en cualquier momento donde no hayas estado afuera por un par de horas.

Cuando empieces a entrenar a tu perro a que haga del baño, llevalo a la misma área del patio cada vez que quiera hacer del baño. De hecho, puedas cercar un área pequeña para que sea más fácil. Cuando el cachorro comience a orinar, dile que esta es la area donde hara del baño y luego elogialo. Se emocionara muchisimo cuando sepa que te esta complaciendo.

Un error común es decir "Orina" cuando el perro esta dando vueltas en la hierba. Esto puede estar bien una vez que el cachorro entienda lo que significa "Orina", pero si lo dices cuando el cachorro está aprendiendo el significado de las palabras, entonces va a pensar que "Orina" significa "caminar en la hierba". Tienes que esperar hasta que este orinando. Ves la diferencia?

Si descubres a tu cachorro cuando esta haciendo del baño, sólo tienes que decirle un severo "NO ", e inmediatamente lo llevas a su lugar en el patio. Siguiendo esto dentro de poco ya lo habras entrenado para que orine sólo fuera de casa o en el patio.

¿Tu Perro Tiene Mal Comportamiento? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo