Como Adiestrar Un Perro Rottweiler

Como Adiestrar Un Perro

Si llegaste aquie es porque seguramente quieres saber como adiestrar un perro rottweiler, si bien los rottweilers son grandes, fuertes y poderosos realmente son grandes animales domésticos para una familia y se les debe educar de una manera correcta. Debido a su fuerza y ​​el tamaño es importante iniciar una formación temprana y de socialización temprana. Un rottweiler mal entrenado o manipulado puede convertirse en una amenaza para ti y tu familia. Lo mismo puede suceder con cualquier perro que se trate mal. Un Rottweiler tiene el tamaño y la fuerza para hacer mucho más daño que un chihuahua.

Como Adiestrar Un Perro Rottweiler


Si agarras a un Rottweiler como cachorro empieza a socializarlo ya. Lleva a tu cachorro a diferentes lugares, llevalo a que conozca a otras personas o perros. El período de socialización es corto y decisivo. No socializar a un perro puede volverlo temeroso y puede conducirlo a un comportamiento agresivo, no un buen comportamiento para un Rottweiler. No puedo enfatizar suficientemente este punto, solo socializa lo mas que puedas a tu cachorro Rottweiler.




Junto a la formación de socialización empieza a enseñarle a tu cachorro a sentarse, echarse, ponerse de pie, a que se quede quieto y a que venga. Todos estas ordenes las debe aprender tu rottweiler.

Conviértete En El Líder. Esto se hace mediante el control de las actividades que son importantes para tu perro. Las actividades más importantes son jugar, comer, dormir y las relaciones sociales entre tu y tu perro. Controla los juegos, hazte cargo de las áreas para dormir, pon a tu Rottweiler en un horario de alimentación y no dejes que tu perro demande tu atencion.

Todos Los Perros Necesitan Hacer Ejercicio. Los rottweiler son perros muy inteligentes y también requieren de un entrenamiento mental. Después de haber dado a tu perro un poco de ejercicio físico también pasa algún tiempo dejando que tu Rottweiler use su cerebro. La obediencia, los trucos y juguetes como un cubo de Buster son todas las cosas que puedes hacer para mantener el cerebro de tu perro activo.


Entrenar La Conducta Es Importante. Usar un patio vallado si es posible, es una buena idea. El entrenamiento de cajón también puede ser muy útil, en mi experiencia, mucha gente se pone nerviosa estando alrededor de Rottweilers. Enseñar a tu rottweiler ir a su caja puede ser una orden muy util.

Como puedes ver ya sabes como adiestrar a un perro rottweiler, recuerda que cuando se trata de educar a un perro lo importante es tener paciencia y sobretodo ser constante, por lo tanto si tu perro no responde a tus ordenes no te desesperes, solo sigue intentado.


¿Tu Perro Tiene Mal Comportamiento? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo