Como Educar A Un Perro - 10 Pasos Para Educar A Un Perro

Como Educar A Un Perro

Los perros son animales altamente sociales. Esto puede darse cuenta con su capacidad para ser entrenados, su alegría, y la capacidad para encajar en los hogares humanos y las situaciones sociales. Como educar a un perro es una pregunta preguntada por casi todos los dueños de perros. Parece que todo el mundo tiene consejos y sugerencias, y opiniones sobre como educar a un perro, pero desafortunadamente no todos funcionan, ¿Verdad? El entrenamiento de tu perro es una necesidad para evitar problemas de comportamiento del perro. Entonces, ¿Cuales son los 10 sencillos pasos para entrenar a tu perro?

1. Se Consistente. Los perros aprenden de la repetición, entre mas repitan el entrenamiento más rápido lo van a aprender.

2. Nunca hagas que un perro venga por disciplina. Ningún perro es perfecto, y todos ellos hacen cosas que no nos gustan. NUNCA uses la orden venir si lo que necesitas es disciplinar a tu perro. SIEMPRE ve hacia el.

3. Nunca Le Pegues a Tu Perro. Aprenderá a temerte, no a respetarte como lider.




4. Siempre Recompensa  Una Accion Positiva. Si hace algo bien lo recompensas. No siempre con una golosina. A veces, un "buen perro" es igual de eficaz.

5. Haz Que Toda La Familia Participe. Todo el mundo debe hacerlo para que el perro entienda su posición en la casa.

6. Elimina El Comportamiento Dominante. Los perros son animales de manada. Si sientes que tiene dominio sobre otro miembro de la familia va a explotarlo, y desarrollará más graves problemas de conducta, no permitas que muestre comportamiento dominante.

7. Se Paciente. Educar a tu perro para que sea bueno y te obedezca lleva tiempo.

8. Se Básico. No empieces a entrenarlo para que haga trucos muy avanzados o siga ordenes muy complicadas. Recuerda que debes comenzar con lo básico.

9.  No Todos Los Metodos De Entrenamiento Son Buenos. En Internet puedes encontrar metodos de adiestramiento canino que pueden costar una fortuna pero son ineficaces. Siempre usa los metodos que tengan reviews positivos.

10. Recuerda Que Puedes Hacerlo Por Ti Mismo. No necesitas contratar a un entrenador profesiona para que se haga cargo de tu perro.

Puedes encontrar todo tipo de escuelas de entrenamiento para perros, que te prometen resultados y tal vez te los entreguen, pero a un precio muy alto. Con paciencia y apoyo puedes entrenar a tu perro y hacer que el vínculo entre ti y tu mascota se haga mas fuerte.

¿Tu Perro Muestra Mal Comportamiento? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Mascota! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo