Como Educar A Un Perro Para Que Te Protega a Ti y Tu Familia


Entrenar a tu perro paa que te protega a ti o tu familia puede ser beneficioso, pero también puede causar problemas si no se hace correctamente. El perro puede llegar a ser peligroso para todos, no sólo para los delincuentes e intrusos. Por eso es crucial saber que es lo que se debe hacer y que no.

Hay una delgada línea entre un perro protector que cuida de ti y tu hogar, y un perro socialmente agresivo que persigue y ataca todo lo que se acerca. Si no es entrenado correctamente, tu perro podría llegar a morder a alguien o algo peor.
Es posible entrenar a su perro para protegerte, pero podría desarrollar la habilidad por sí mismo. Algunos perros naturalmente aprenden a proteger sus propietarios sin dejar de ser amable con los demás cuando no se requiere protección.

Puedes hacer algunas cosas para que tu perro te protega a ti y tus seres queridos.

1. Gana Su Confianza y Respeto

Cuando tu perro aprende a confiar en ti y respetarte, va a querer protegerte de todo peligro. Ganas este respecto a través de su formación y actitud. Si tiendes a usar diferentes ordenes y molestarte cuando el perro no obedece, puedes causar confusión para el perro. Él no va a entender exactamente lo que esperas de él.


 

Los perros necesitan consistencia. Necesita saber qué que esperas tu de el. Cuando no lo hacen, se estresan y comienzan las ansias. Se sienten inseguros y, en algunos casos, amenazados.

Mantén una actitud serena y firme y usa las mismas ordenes cada vez que quieras que haga algo.

2. No Permitas Que Todos Acaricien a Tu Perro

Los perros son criaturas sociales, pero si dejas que todo el mundo lo acaricie y le hable como si fuera su amo, el entrenamiento para protegerte, será difícil. Depende de ti como líder de la manada decidir quién puede acariciar a tu perro y quien no puede. Cuando extraños lleguen a tu puerta, no permitas que tu perro se vaya con ellos.

Es una buena idea ponerle el collar a tu perro cuando abras la puerta extraños. Se usa para mantener a tu perro dentro de la casa. Será capaz de ver y oler la persona, pero no va a recibir ese saludo amistoso tan deseado.

Recuerde que cuando estás entrenando a tu perro, es probable que lo elogies acariciándolo. Cuando extraños lo acaricien,  aprenderá que ha hecho algo bien.

Es mucho más difícil entrenar a un perro ya adulto que acepta que todo el mundo lo acaricie que entrenar a un perro joven que está en desarrollo. Los perros jóvenes que son acariciados por extraños aceptaran a todos los que se acerquen. Si quieres entrenar a tu perro para protegerte a ti y tu familia, es necesario comenzar lo antes posible.

Enséñale en quien puede confiar y en quién no. Preséntale a gente nueva con cuidado y lentamente para que aprenda a ser prudente, al igual que el líder de la manada.

¿Tu Perro Tiene Mal Comportamiento? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo