Como Enseñar A Un Perro A Que Se Haga El Muerto


Uno de los mejores trucos que puedes enseñar a tu perro es hacerse el muerto. Este truco siempre es muy divertido. Muchos dueños de perros no enseñan a sus perros este truco porque cren que será muy difícil, pero la verdad es que es bastante fácil enseñar a tu perro a que se haga el muerto.


Este es un truco avanzado para un perro, por lo que debes esperar hasta que el perro ha envejecido un poco y ha aprendido otros trucos antes de empezar con este. De esta manera, será más fácil para ambos.

Como Enseñarle El Truco Del Muerto:


1. Debes comenzar todo este proceso enseñandole a tu perro a obedecer la primera orden. Después de eso, puedes enseñarle a sentarse, echarse y a que se quede quieto. Todos estos van a enseñarle a tu perro con éxito este truco.

2. Una vez que haya aprendido, di "Hazte El muerto" y deja que se recueste boca arriba y se quede ahi.

3. Después de haber mantenido esa posición durante unos segundos, puedes darle un regalo y elogiarlo.

4. Repite este proceso una y otra vez hasta que el perro sea capaz de hacerlo por su cuenta.

5. Poco a poco elimina las recompenzas para que el perro pueda aprender a hacerlo sin ellas. Esto es importante para el proceso

Haz todo el proceso de aprendizaje divertido para tu perro. Si vas a entrenarlo, responderá mejor si se está divirtiendo, mas que preocupado será reprimente. Recuerda que la parte más importante de este truco es ser paciente y comprensivo.

¿Cansado Del Comportamiento De Tu Perro? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo