Entrenar A Tu Perro Para Que No Salte Sobre Las Personas



Un perro saltando sobre las personas es uno de los malos comportamientos que los perros suelen tener . Desafortunadamente, los dueños de perros bien intencionados frecuentemente fomentan este comportamiento por accidente.

Muchos de nosotros alabamos este comportamiento con la recompensa verbal. Esto puede ser un gran error, sin embargo, debido a que tu lindo cachorro eventualmente podría convertirse en un perro completamente crecido, que puede pesar más de 40 kilos. De repente esa tendencia a saltar ya no es tan adorable.

Abalanzarse en las demas personas no es sólo una molestia. Puede ser peligroso también. Un perro grande y pesado puede llegar a derribar a un adulto o niño cuando brinque sobre la persona.

El mejor momento y el mas adecuado para educar a un perro a que no salte sobre las personas es cuando son todavía un cachorro ya que es fácil de manejar. En cuanto a un perro mayor, la formación a no saltar sobre la gente puede ser confusa para el perro y difícil para el dueño del perro ya que se les ha permitido al perro saltar sobre las personas durante toda su vida.

Firmemente coloca las patas del perro en el suelo cada vez que intente saltar sobre ti. Después de que el cachorro este de pie en el suelo, alabalo y recompensalo. Es fundamental para todos los miembros de la familia e incluso los amigos que te visitan frecuentemente, estar familiarizados con esta regla y seguirla de forma consistente.

Cuando estás entrenando a tu perro a no saltar sobre las personas, la consistencia es importante. Tu mascota puede desconcertarse si una persona les reprende por saltar y otro miembro de la familia los alaba.

Cuando tu cachorro no salte sobre ti, trata de recompensarlo y elogiarlo por no saltar sobre ti.

¿Cansado Del Comportamiento De Tu Perro? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo