Como Educar A Un Perro Para Que Te Obedezca En Todo Lo Que Le Ordenas


Si has estado buscando por mucho tiempo como educar a un perro, entonces te recomiendo altamente que leas este articulo ahora. El entrenamiento de obediencia para perros ha sido una de la partes más vitales del entrenamiento del perro, ya que mejora la comunicación entre ti y el perro. También ayuda en la prevención de la conducta inaceptable como la excavación, morder todo lo que encuentra, ladridos excesivos, saltar, aullar, etc.

En el adiestramiento canino, la obediencia es una muy importante y es por eso que podrás ver tantos artículos y teorías en línea que enseñan como educar a un perro, pero muchas de estas no van a funcionar. Pero yo te mostraré en este artículo, los secretos para conseguir que tu perro te obedezca en todo lo que le ordenes . A continuación muestro unos sencillos pasos para lograr esta tarea.


1. Recompensa: En primer lugar, permíteme hacerte una advertencia, nunca recompenses o elogies a tu perro cuando ha hecho algo mal. Sólo recompensalo cuando hace lo que le pediste y asegúrate de que lo recompensas inmediatamente y si lo hace mal asegúrate de corregirlo en ese instante, hacer la corrección en otras ocasiones puede confundir a tu perro.

2. Lento y Constante: Alguien dijo "El lento y constante gana la carrera." Si quieres saber como educar a un perro, tienes que dar las ordenes poco a poco y una a una. Asegurate de que obedezca una orden antes de ir a otra. Luego sigue desafiando mentalmente a tu perro durante el proceso de formación.

3. Tiempo: El tiempo y la precisión es otra cosa esencial en el entrenamiento de obediencia del perro, por ejemplo, no trates de corregir a tu perro si hace un acto de comportamiento inaceptable. Los fines de corrección sólo tendrán éxito en confundir a tu perro, así que asegúrate de que siempre tengas cuidado con esto cada vez que quieras premiar o corregir a tu perro para cualquier cosa.

¿Cansado Del Comportamiento De Tu Perro? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo