Adiestramiento Canino: Entrenar A Un Perro Agresivo

Adiestramiento Canino

En este artículo vamos a mostrar algunos secretos sobre el adiestramiento canino que te ayudaran a entrenar a tu perro agresivo. Los perros indisciplinados que asustan, molestan o muestran agresividad hacia las personas que te importan, la gente que te encuentras en la calle o las personas que visitan tu casa puede traer más problemas. Tener tu vida controlada por el comportamiento de tu perro no es definitivamente bueno.

La mayoría de los perros agresivos lo son por su necesidad de proteger y servir a sus propietarios. Su manera de mostrar afecto se convierte en el deseo compulsivo de controlar su entorno. Su comportamiento empeora a medida que el propietario, al final , permite que el perro siga mostrando ese comportamiento y no hace nada al respecto por corregirlo. Esta consecuencia de siempre recordar a tu perro que son malos, puede dañar la confianza del perro y destruira su estima restante que se traduce en un comportamiento aún peor.



Es importante dejar de reprender a tu perro todo el tiempo y comenzar un ciclo que se basa en el amor, el respeto y las recompensas. Sé que la mayoría de propietarios quieren una relación de amor y bien equilibrada con sus perros , así que a continuación dire algunas maneras donde podras ayudar a mejorar el comportamiento de los perros. Es importante mantener esta formación todo el tiempo que entrenaras a tu perro.


Adiestramiento Canino - Entrenar A Un Perro Agresivo


1. Cuando un perro se enganche en su dueño y no permita que nadie se acerque, ten el hábito de ignorar al perro. Si estás en la cama, mueve a el perro fuera de la cama. Si estás de pie en una sala dale la espalda. No mires a los ojos a el perro y manten la calma. No vuelvas a mostrar signos de temor, agitación o cualquier otra muestra que preocupe al perro y trate de estar contigo. Trabaja con un familiar o un amigo que sepas que no le gusta a el perro. Cuando el perro deje de ladrar y se aleje de ti recompensalo y dile que es un buen chico (o una chica, por supuesto). Repite este proceso varias veces hasta que tengas exito. Los perros son buenos para el aprendizaje rápido.

2. Cuando la gente venga hacia la puerta y toque el timbre, camina tranquilamente hacia la puerta. Abre la puerta, saluda a tu amigo y haz caso omiso a tu perro si están ladrando. Obviamente haz esto varias veces. Manten la calma. Sin embargo, si el perro no deja de ladrar no te preocupes sigue ignorando a tu perro, cierra la puerta y camina de regreso a la habitación. Una vez más, sin mirar a tu perro. Repite el proceso hasta que el perro deje de ladrar. Idealmente debes poner a tu perro y colocarlo en la sala de estar y dejarlo allí. No dejes que te siga hasta la puerta principal. Cuando el perro deje de ladrar y no este persiguiendo a a alguien, rápidamente saludalo y recompensalo.


Como puedes ver estos son algunos secretos del adiestramiento canino que te enseñaron como entrar a un perro agresivo, recuerda que los perros son animales muy inteligentes que al igual que los humanos aprenden muy rapido.

¿Cansado Del Comportamiento De Tu Perro? ¡Hay Una Solucion Para Ponerle Fin al Mal Comportamiento De Tu Perro! Descubre Como Educar a Un Perro y Hacerlo Tu Mejor Amigo Siguiendo Un Increible Metodo! DA CLIC AQUI Para Conocer Ya Este Increible Metodo